Política de Garantía
Política de Garantía de Pasha Colombia
Cobertura:
En Pasha Colombia, manejamos calzado calidad triple A avalada, de las mejores marcas deportivas,
por lo cual podemos garantizar la calidad de nuestros productos y aseguramos su cambio si tiene
algún defecto de fábrica. El término de la garantía es de 60 días a partir de la fecha de compra,
todo de conformidad con el Estatuto del Consumidor. Vencidos estos términos, no hay lugar a cambios
o garantías.
Los defectos de fábrica son los siguientes:
- Descosido (calzado)
- Despegado (calzado)
- Decolorado (calzado)
- Que el producto no tenga logo (calzado)
- El producto tenga residuos de pegante (calzado)
- Tecnología cámara de aire se estalle (calzado)
Para hacer efectiva la garantía envíanos un correo a info@pasha.com.co.
Exclusiones:
La garantía no cubre daños causados por uso indebido, desgaste normal, accidentes
o modificaciones realizadas por el usuario.
Proceso de Reclamo:
Para solicitar la garantía, contacta a nuestro servicio al cliente con la factura de compra y evidencia
del defecto. Evaluaremos el caso y, de ser procedente, repararemos o reemplazaremos el producto sin costo adicional.