🚚 Paga contraentrega en más de 500 municipios a nivel nacional

Política de Garantía

Política de Garantía de Pasha Colombia

Cobertura:

En Pasha Colombia, manejamos calzado calidad triple A avalada, de las mejores marcas deportivas, por lo cual podemos garantizar la calidad de nuestros productos y aseguramos su cambio si tiene algún defecto de fábrica. El término de la garantía es de 60 días a partir de la fecha de compra, todo de conformidad con el Estatuto del Consumidor. Vencidos estos términos, no hay lugar a cambios o garantías.

Los defectos de fábrica son los siguientes:

  1. Descosido (calzado)
  2. Despegado (calzado)
  3. Decolorado (calzado)
  4. Que el producto no tenga logo (calzado)
  5. El producto tenga residuos de pegante (calzado)
  6. Tecnología cámara de aire se estalle (calzado)

Para hacer efectiva la garantía envíanos un correo a info@pasha.com.co.

Exclusiones:

La garantía no cubre daños causados por uso indebido, desgaste normal, accidentes o modificaciones realizadas por el usuario.

Proceso de Reclamo:

Para solicitar la garantía, contacta a nuestro servicio al cliente con la factura de compra y evidencia del defecto. Evaluaremos el caso y, de ser procedente, repararemos o reemplazaremos el producto sin costo adicional.

Ten una excelente experiencia de compra

Productos de calidad

Todos nuestros productos son replicas importadas de la más alta calidad.

Envíos Nacionales

¡Llegamos a gran parte de Colombia! con plazos de entrega de 3 a 5 días hábiles a partir de la aprobación de tu compra

Pago seguro

Múltiples medios de pago, con seguridad encriptada de tus datos para mayor protección.

Atención personalizada

¿Tienes dudas? Comunícate con nuestros asesores y aclara tus dudas, tenemos la mejor actitud para atenderte.